Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda de nuestros servicios o de nuestra empresa, quizá te convenga revisar esta lista de preguntas frecuentes antes de contactarnos con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Si deseo contratar alguno de los servicios que Promusic ofrece...
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo apartarlo?

R: Usted puede apartar el servicio que desee con hasta doce meses de anticipación.

¿Qué porcentaje del presupuesto es necesario para apartar algún servicio?

R: Con sólo un 20%. En cuanto le ofrezcamos un presupuesto definitivo acorde a sus necesidades usted estará en condiciones de hacer el anticipo.

¿En caso de que en el templo nos soliciten un listado de las piezas que se interpretarán en la Liturgia nos la pueden otorgar?

R: Claro que si. Es frecuente que nos pidan ese tipo de listas para que sean autorizadas por el sacerdote oficiante.

¿Qué pasa si la celebración religiosa excede el tiempo habitual?

R: Nuestro servicio cubre una hora de duración, con diez minutos de tolerancia. Si la Liturgia sobrepasa ese tiempo se cobrará según lo acordado mediante el contrato.

¿Para la Liturgia ustedes me pueden dar asesoría para escoger los temas?

R: Por supuesto que sí. Tenemos quince años de experiencia y con gusto la pondremos a su disposición para que se sienta cómodo a la hora de seleccionar la música.

¿Cubren cualquier tipo de eventos religiosos aunque no sean católicos?

R: Sí, gracias al amplio repertorio con el que contamos usted podrá seleccionar la música que más satisfaga sus necesidades.

Yo aparté con anticipación un servicio pero ahora quiero cambiarlo por otro más grande o diferente, ¿puedo hacer el cambio?

R: Es posible hacerlo siempre y cuando el servicio que usted desee esté disponible para la fecha y la hora que usted necesita. Si es así, se hace un contrato en el que se especifique el cambio de servicio.

Tengo un evento fuera de la ciudad,
¿Es posible que puedan mandar el servicio que desee?

R: Por supuesto que sí; lo único que sugerimos es que nos contacte con suficiente anticipación para poder realizar el presupuesto adecuado.

¿Ustedes llevan todo el equipo necesario para musicalizar los eventos o yo tengo que conseguir algún tipo de equipamiento?

R: Nosotros contamos con todo lo necesario para ofrecer nuestros servicios; sin embargo, de antemano le solicitamos cierta información sobre las condiciones del lugar en donde iremos para evitar contratiempos.

¿Si deseo que se interpreten piezas especiales en mi evento ustedes pueden tocarlas?

R: Sí, en caso de que usted quiera ciertos temas en específico con gusto recibiremos sus peticiones y si es necesario hacer algún ajuste en el presupuesto se lo haremos saber.

Estoy algo confundido sobre qué servicio contratar...
¿Me pueden dar algún tipo de asesoría?

R: Claro que sí. A través del área de registro háganos llegar todas sus dudas y con gusto consideraremos todos los aspectos para sugerirle la mejor opción.

  • La elegancia de la sencillez, líneas simples y comodidad deben combinarse en el vestido perfecto.

  • Las bodas civiles exigen más formalidad que las religiosas, que piden más recatamiento, por ello no son prudentes los escotes demasiados generosos en ellas.

Hospital 1767 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco
Tels. 36305095 y 36305097

331 410 4523