Servicios

Bodas

Un enlace matrimonial representa la irrepetible ocasión de celebrar el amor de una pareja. Momento de ofrendar a Dios un destino consagrado a la armonía y el respeto. En Promusic sabemos el valor de una ocasión tan importante como esa y por ello ofrecemos la mayor calidad en servicios destinados a hacer de su evento algo inolvidable.

15 años

La celebración de los XV años es un paso significativo en la vida de toda mujer. Nada mejor como acompañar ese momento especial con la excelencia y el buen gusto que Promusic dedica a esas bellas ocasiones para crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

1ª Comunión

Cuando se reciben el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez se comienza a vivir en unión con uno de los más importantes sacramentos de la Iglesia. Es un momento de celebración y regocijo en el que Promusic acompaña a la Fe.

Bautizos

El momento en el que un nuevo miembro de la Iglesia se consagra a la Fe siempre es ocasión de alegría. En Promusic celebramos ese maravilloso inicio con lo más selecto y refinado de nuestro repertorio con el único fin de enaltecer una ocasión tan importante.

GRADUACIONES

Cerrar un ciclo de aprendizaje y experiencias merece ser armonizado por la mejor selección musical. Gracias a la experiencia con que contamos en Promusic sabemos con exactitud cómo lograrlo para que disfrute al máximo su graduación.

AMENIZACIONES

Cualquiera que sea el evento u ocasión que desee musicalizar, nosotros tenemos las mejores opciones para que usted esté seguro de que su celebración será todo un éxito.

Inauguracionaciones

Pocas cosas son tan importantes y dignas de júbilo como dar comienzo a una nueva aventura empresarial. Por ello, en Promusic contamos con una amplia variedad de opciones para hacer de la inauguración de su negocio algo digno de sus sueños.

Cumpleaños

Festejar un año más amerita una celebración digna de un don tan maravilloso como lo es la vida que por única e irrepetible nos colma de alegrías constantes. En Promusic ayudamos a que su festejo esté lleno de grandes recuerdos y música de calidad.

Accion de graciaS

En el momento de ofrecer una Liturgia a manera de agradecimiento siempre estaremos ahí para ser parte de ese momento que de humildad y amor ante Dios y los regalos con los que él nos demuestra su inmenso e infinito amor.

MISA DE CUERPO PRESENTE

Para esos momentos dolorosos en los que la despedida debe ser llevada a cabo con delicadeza y sensibilidad, ofrecemos con devoción cada una de las piezas musicales dedicadas al eterno descanso de los seres queridos y a la resignación de los deudos.

conciertos

Si desea organizar un concierto nosotros somos su mejor opción. Podemos ofrecerle variadas alternativas para que seleccione entre aquella solución que más convenga al carácter y presupuesto de su evento.

Hospital 1767 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco
Tels. 36305095 y 36305097

331 410 4523